, , , , , , , ,

Una tarde con Rolly Haacht

Share
¡Saludos burrilectores!

Aquí les traigo noticias del mundillo literario madrileño, español y de tuti il mundi 
(creo que se dice así, ¿no?)



Les cuento: la novel escritora Rolly Haacht anduvo por Madrid, el 26 de febrero, para presentar su trilogía (esto es, un conjunto de tres libros con temática común u otros elementos vinculantes): Amor y Virtud, Virtud y Verdad y Verdad y Perdón (aquí me pregunto por qué la autora separa la virtud de la verdad y del perdón, ¿acaso estos no son virtudes?)


La autora y su hermano, el pequeño Juan







Una tarde muy entretenida en la librería La Sombra, en pleno Barrio de las Letras (C/ San Pedro, 20).













Esta librería la conocí gracias a la presentación de Ojalá no fueras tú, de Beatriz Gant (de quien he escuchado buenos comentarios. Este burrito le debe una crítica).











De paso, les comento que me gusta mucho esta librería, por su temática variada, por su apuesta por los autores independientes y por fascinantes cursos como este:








Rolly, quien tiene un simpático canal de youtube (aquí dejo el video que más me ha hecho gracia), nos puso al tanto de las dificultades y riesgos de la autopublicación. En este sentido, la ayuda que ofrecen los booktubers y bloguers literarios -a pesar de no ser "profesionales"- es incalculable (saludos a Sonia LeronesBeatriz Petitta y Elena Huerta


Con Sonia, echando unas risas

Con Beatriz, fan de la lectura


Rolly, Sonia y Elena... dándolo todo por la literatura

Más adelante reflexionaré al respecto, pero les adelanto un breve consejo para todos los que se inician en el arte narrativo, en particular, y literario, en general: no desesperen por publicar. Lo importante es el texto; es él quien debe brillar por encima de todas las dificultades, alabanzas o críticas.

Y aquí un par de fotitos con un par de buenos escritores 
(David, tenemos que tomar ese café). 


Con la nueva escritora

Con David Skinner















Y hasta aquí las burrinoticias. 
Desde La oreja del burro deseamos el mejor de los éxitos a la nueva escritora. 

Y que las energías no le falten para sobrevivir en el muchas veces ingrato universo literario.

Espero tener pronto el comentario a la trilogía de Rolly, que las lecturas se me amontonan, pero tiempo habrá (eso espero)



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario
y vuelve pronto!