, , , , , ,

¿El amor es de otro planeta?

Share

    Muchas gracias queridos lectores y amigos de este burrito orejón por la acogida que ha tenido -y sigue teniendo- la sección AMIGOS DEL BURRITO. Como ya he mencionado mil veces, este su asnal amigo pretende ayudar a todas las manifestaciones que en pro del arte literario se vienen desarrollando a lo largo y ancho del orbe hispano-americano. 


    Blogueros, booktubers, escritores noveles o consagrados, poetas de casa o bardos iluminados por la musa, todos con sus defectos y virtudes tienen cabida en mi graaannn corazón. En LA OREJA DEL BURRO no encontrarán peleas ni mal humor, aunque he de admitir que tengo unos archienemigos: las compañías de internet, que más de una vez me han estafado. A ellos les ofresco mi mejor cara:



laorejadelburro.blogspot.com


La amiga del burrito orejón que hoy se presenta es Silvana D. Saba:

Facebook: SilvanaD.Saba
Twitter: @SilvanaSaba

laorejadelburro.blogspot.com


   Aunque este burrito aún no ha podido degustar las novelas de Silvana, ella ya va publicando tres y, al parecer, va para más.  Me llaman poderosamente la atención los argumentos, ágiles y asequibles. Así que ya iré preparando mis rebuznos para unos futuros comentarios. Mientras tanto, aquí una breve presentación de cada una de sus novelas:





   Su primer libro auto-publicado en Amazon se titula El amor es cosa de otro planeta, una novela juvenil-romántica. Ha tenido tal éxito y repercusión que, en algunos colegios de Argentina, es lectura obligatoria para el estudio y el análisis.

          Link de compra:




laorejadelburro.blogspot.com

   Esperanza es una muchacha tierna, dulce que creció bajo las estrictar normas sociales del siglo XVII, en Cádiz, España. Todo ello entrará en conflicto con su mentalidad abierta, su espíritu luchador y sus ansias de una vida plena. 

Link de compra: 






laorejadelburro.blogspot.com

   Emily es una joven bibliotecaria, cuya vida transcurre tranquila en Irsea. Ella ha perdido a sus padres en un accidente de tráfico. Sucesos extraños, muertes misteriosas y un libro especial aparecerán en su vida para ponerla patas arriba. Lucien un joven rico y misterioso llegará a la ciudad, despertando en Emily un gran interés. En medio de una guerra entre el bien y el mal, ella se debatirá entre el deber y el amor, entre el destino ya escrito y un futuro desconocido. Emily descubrirá que los ángeles no son solo leyendas y los demonios existen…

Link de compra



Desde aquí nuestras felicitaciones a la autora y ojalá algunos de nuestros amigos se anime a hacer una reseña a tan suculentos libros.

Un poco de auto-publicidad para el burrito


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario
y vuelve pronto!