, ,

Una noche con Rachel D'Alessandro

Share


Roseli y Cèu en Misceláneas


Bueno, bueno... Les cuento que ayer jueves pasé una preciosa velada gracias a la deliciosa voz de Rachel D'Alessandro, una talentosa cantante brasileña que ha hecho de Madrid su segundo hogar (y, espero, que para siempre). 





Este evento se realizó con motivo de la exposición Misceláneas, de la pintora Céu Barros




Recomiendo la visita!!







Gracias a la invitación de Roseli Almeida, gerente de la empresa que lleva su nombre: Roseli Almeida. Solo eventos exclusivos, y a quien tengo el honor de asesorar, tuve el privilegio no solo de escuchar a tan guapa artista, sino también de descubrír el talento de Roberto Monteiro. Este joven guitarrista, sin mucho ruido pero con harta destreza, viene haciéndose un hueco en el alucinante universo musical madrileño. 






¡Ya pienso contratarlos para que animen una cena privada!

Aquí su agenda de presentaciones



UN POCO DE HUMOR GRÁFICO





Aquí, los chicos mostrando lo bien que se lo pasaron






Y el ganador a la mejor sonrisa es.... ¡Yo!, porque al fin pude comer muchas coxinhas (en castellano suena un poco raro), unos deliciosos aperitivos provenientes de la tierra de Pelé, Roberto Carlos (el cantante) y de la inalcanzable Adriana Lima. Claro está, acompañadas de una cervecita.




Bueno, al final sí pagué, pero vale la pena soñar. Gracias Tapioca Chill & Cocina, por tan coqueto lugar y tan buena atención (con pretensiones de Cupido, pues por ahí le regalaron flores a una chica guapísima).