SERVICIOS


Aquí indico algunos de los servicios que ofrezco. Si desea consultarme, no dude en escribirme: 

criticosliterarios@outlook.es




50 euros

Por tan módico precio, ofrezco la corrección ortográfica y, principalmente, de estilo literario. Es decir, no solo me centraré en corregir los puntos, las comas y las tildes, sino también, valoraré la estructura de tu obra, el estilo, diseño de personajes, etc.
Válido para escritores principiantes.




50 euros

Organizo tu presentación de libros en Madrid. Déjame el trabajo de buscar un local, acordar con los dueños, fijar la hora, el día, diseñar la publicidad, difundir el evento por redes sociales y todo lo que implica una buena presentación de tu obra ante la sociedad. Tú solo preocúpate de estar feliz ese día.





100 euros

¿Para qué apuntarte a clases de creación literaria o a talleres de iniciación en la escritura creativa, si puedes tener tu propio profesor en casa, las 24 horas del día?
Si estás pensando en escribir una novela o un poemario, por este precio tan económico te asesoro desde el inicio hasta que juntos digamos: "Habemus opus"!!!






30 euros

Si te quieres dedicar a comentar textos literarios en tu blog o en tu canal de Youtube o, simplemente, quieres mejorar tu amor por la lectura, este breve Curso de comentario y crítica de textos literarios es para ti. Se realiza online, con mi asesoría personalizada. Duración: 1 mes (o el tiempo que desees).





GRATUITO

Si deseas una crítica profesional de tu obra, no dudes en enviármela (en físico o pdf) y te daré detalles sobre tus logros o fallos. Además, prometo dedicarte un post en este blog La oreja del burro.







200 euros

Este servicio lo realizo pensando en aquellos escritores principiantes que desean dar a conocer su obra, pero que no tienen los recursos económicos para contratar los servicios de una gran editorial. Aquí incluyo: corrección del libro, diseño de portada, contraportada y solapa, maquetación, presentación y publicidad, asesoramiento para la escritura, código ISBN, etc.






300 euros

Pensado para quienes están realizando su tesis doctoral, de maestría o trabajo de fin de curso. Mi amplia experiencia como director de investigaciones avala este servicio.







30 euros
Para quienes se inician en el arte narrativo, este curso ofrece los principios básicos que todo buen escritor debe dominar. Se imparte online y según disponibilidad del alumno.