LUIS SOLÍS



Todo nació en una tarde de otoño, viendo caer las hojas de los árboles, allá, en un mágico lugar llamado Madrid. Caminando por sus calles, escuchaba emocionado cómo el público, alrededor de unas cañas, unas copas de vinos y unas patatas bravas, se dejaba llevar por el suave placer del cotilleo.

¡Vaya! -me dije, sorprendido. ¡Aquí es muy fácil criticar, cotillear, cuchichear! ¡Que viva la libertad!

Es así como emergió la idea de este blog. Y qué mejor máscara que la del humilde burrito, quien se atreve a criticar todo lo que ve en la capital española. ¡El burrito quiere ser intelectual!  Imagínense un burrito hablando de orejas y no se da cuenta de las enormes que tiene.

Pero, claro, él también acepta que se puede equivocar (algo que medio mundo debería aprender) y es consciente de las palizas que muchos le quieren dar. No obstante, como buen jumento, él todo lo toma con humor, gracia y donaire. ¡Tan necesario es reír en estos tiempos!

       Bienvenidos a La oreja del burro, un blog donde también ayudo a los talentos que se inician en el arte literario. Y si lo desean, pueden contratar los servicios de este su burrito servidor para corrección de textos, clases online y presenciales, y clases de español para extranjeros. Todo a precios muy económicos, para que ningún talento se pierda. Conozca los servicios en el siguiente enlace: Consultar servicios y precios

     Cualquier consulta, no dude en escribirme a la siguiente dirección: criticosliterarios@outlook.es