1. Un escritor en busca de un título




Como ya sabrán, me he pasado del banco de los lectores hacia el lado de los escritores. ¡Dios nos coja confesados! (No creo en Dios, pero por si las moscas me hecho la bendición. Lea mi post Dios, un personaje de ficción).







Ok, no es un burrito, pero me gusta el coyote



¡Pero en qué lío me he metido! Sí, es un poco complicadillo este mundillo de la creacioncilla literarilla de novelillas para el gustillo del publiquillo. Así que, como burrito obediente y humilde que soy, empezaré por una actitud muy sensata: pedir auxilio!!!! 







Efectivamente, digamos que TODOS (el uso del género masculino incluye al género femenino) vamos a ser los autores de esta BURRINOVELA: una nueva forma de escribir, colectiva, con capacidad de corregir o mostrar alternativas. 



Así que, el primer paso que quiero dar será el de buscar un título que sea divertido, irónico, chistocillo... ¿Por qué? Es que en estos tiempos -y creo que en todos- hace falta REÍRNOS DEL MUNDO (y aquí incluyo también a nuestros santos y padres de la iglesia). 

Además, ese es mi estilo... Y NUNCA CAMBIARÉ!!

UN POCO DE AUTOBULLING ;(

¿ME AYUDAN? 
Cualquier sugerencia es bienvenida!!

Si tienen alguna sugerencia de título, escriban en la caja de comentarios.
EL GANADOR se llevará un ejemplar gratis (si es que se publica en un futuro)

Y MI ETERNO AGRADECIMIENTO