Autores amigos del GACT-Madrid


RODRIGO DE MENDOZA
Investigador, sexólogo y escritor residente en Madrid. Nos presenta su opera prima: Poseída. Liberación sexual en Madrid. La primera de una serie de relatos (basados en testimonios de sus clientes) sobre la actividad sexual en la capital española.
Disponible aquí: Comprar Poseída I de Rodrigo de Mendoza.






SARAH MYERS
Savannah forma parte de la élite de Boston. Su padre solo la necesita para que el apellido siga brillando; su madre, solo para ascender socialmente. La joven se ve inmersa en una espiral donde cada vez soporta menos su existencia. Hasta que, entre las sombras de su habitación, encontrará a James, un ser de otro mundo, que le hará conocer otra realidad. Todo comenzará con un beso en la oscuridad.
Disponible aquí: Comprar Un beso en la oscuridad de Sarah Myers.



CAROLINA OLIVARES


“La aldea de las orquídeas”se ve amenazada por una tormenta. Siri Ocra, protagonista del cuento, quedará atrapado en “El mundo de lo Absurdo”. Guiado por la voz de la NADA, vivirá una odisea, donde le esperan una serie de pruebas y juegos absurdos, aunque también inteligentes. Y para superarlos necesitará emplear estas tres cosas: astucia, ingenio y lógica… con vuestra ayuda!
Disponible aquí: carolinaoliguez@gmail.com



ELGA REÁTEGUI

Dueña de una pluma ágil, incisiva y a ratos desgarradora, Reátegui entra de lleno en los avatares que rodean a la mayoría de inmigrantes latinos, que tratan de forjarse una nueva vida en el primer mundo, pero sin romper sus vínculos familiares y que, como le ocurre a dos de las protagonistas, viene a ser una dura carga que agobia aún más sus vidas.
Disponible aquí: Comprar A este lado y al otro de Elga Reátegui.




ELENA BOWEN

Es la historia de un noble inglés, desilusionado del amor, que regresa de África con el corazón destrozado y blindado, negándose a quedar atrapado, nuevamente, en las redes de una mujer. Al poner sus pies en el andén de la estación Panquehua, dispuesto a conquistar nuevo horizontes, descubre a Hortensia Correa. Una “niña “mendocina, alegre y desinhibida, que lo deslumbra, despertando en él, algo que creía imposible, una pasión y un apetito incontrolable por hacerla suya.Disponible aquí: Comprar "Tú mi hombre y yo tu mujer" de Elena Bowen







Álex y María están disfrutando de los últimos días de vacaciones. Su aventura comienza cuando su madre decide que le acompañen en un pequeño viaje de trabajo. En el camino encontrarán dos colgantes con dos pequeñas botellas, una blanca y una azul. Este misterioso hallazgo les llevará hasta un pequeño poblado indio llamado Maiutac, donde conoceran a Yerak y Kanae, hermanos gemelos y… ¡brujos!