Corrección de textos y clases online


     El GACT está conformado por un grupo de amigos con amplia experiencia en la crítica literaria y la corrección de textos. Hemos unido nuestros conocimientos para ayudar a difundir las obras de nuevos talentos; jóvenes y no tan jóvenes que, con ilusiones y ansias, pretenden dar sus primeros o segundos pasos en el poco agradecido universo literario.

-No importa el número de páginas o palabras
-No importa cuántas veces haya que corregir
-No importa cuántas consultas nos hagas


   Este años, 2016, hemos abierto nuestros cursos online para aquellos que quieran iniciarse en la creación literaria. Los cursos son personalizados, con la finalidad de atender las necesidades individuales de cada participante.

   Ustedes dirán: muy bien, todo muy bonito, pero ¿cuánto cobran? Les aseguramos que el precio les dejará con la boca abierta. Además, es fijo. No se moverá ni crecerán los intereses. Un solo pago hasta que juntos digamos: ¡Ha nacido una novela! (o un poemario).


Déjanos un mensaje: criticosliterarios@outlook.es

O visita nuestro muy conocido facebook: Facebook del Burrito Orejón 

Servicios que ofrecemos:

1. Curso online de Creación de textos narrativos.
2. Curso online de Comentario de textos narrativos.
3. Corrección ortográfica y estilística de textos literarios (no se tiene en cuenta el número de páginas, ni de palabras ni el tiempo de corrección)
4. Asesoramiento durante el proceso de elaboración del texto (sin límite de consultas o de tiempo).
5.  Presentación de libros, breves comentarios, anotaciones, prólogos, introducciones.
6. Publicidad de tu obra: incluye comentario crítico de la obra y difusión continua por nuestras redes sociales. Además, servicios de creación de páginas y grupos de Facebook y Twitter y otros servicios para ayudar a publicitar.
7. Crítica exprés

Los precios son inamovibles; es decir, quien contrate nuestros servicios realizará un único pago hasta que nuestro trabajo esté finalizado.

Si tiene más preguntas, no dude en escribirnos: criticosliterarios@outlook.es

 QUEREMOS DESCUBRIR NUEVOS TALENTOS


Mientras tanto, sigan disfrutando de nuestros rebuznos