, , , , ,

Madrid es mucha cultura

Share
Saludos, queridos lectores:

Aquí les informo brevemente de las diversas actividades que pueden encontrar esta semana o a las que hemos asistidos cordialmente invitados por los organizadores. Primero un buen paseo por estos lugares y luego unas cañas!




Fuimos invitados a cubrir este evento y a disfrutar de los más exquisitos vinos que se elaboran en esta hermosa tierra. Nuestros amigos de Argataca también estuvieron presentes cubriendo el evento (leer aquí). Como ustedes saben, aquí somos fanáticos de los buenos vinos españoles (lean el post: En el vino está la verdad). Así que nuestro agradecimiento por una tarde encantadora y felicitaciones por tan buenísimo trabajo! Ah, y el hotel Vincci Soma es fabuloso!!


                                                            



Ya comenté en un post anterior (leer Paseando por Madrid) las magníficas exposiciones que hya en la Fundación telefónica. Y si caminan unas cuadras más allá, en la calle Pez 7, podrán disfrutar de una buenísima exposición sobre arte pop en "La fiambrera". 


                


En el Instituto Cervantes de la calle Alcalá podemos disfrutar de esta maravillosa exposición, que incluye también su versión digital. Imperdible. Es que Cervantes es mucho Cervantes! Más info: aquí


                   



 3. Cervantes, mujeres y beatos en la Biblioteca Nacional de España

Como ya nos tiene acostumbrados (leer Un inca por Madrid), la BNE nos ofrece una serie de magníficas exposiciones. Desde Buero Vallejo, pasando por Cervantes, hasta la obra de Mathilde Pomès. Ah, y por si fuera poco, hay una zona muy chula para los niños, donde pueden imprimir su propio quijote!!








0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario
y vuelve pronto!